Los Ojos Ciegos Bien Abiertos

Ordenando esa catarata de palabras que me mantienen vivo. JE!

noviembre 01, 2006

SURFEANDO AVALANCHAS

Es muy loco escribir a estas horas de la madrugada. Estoy escuchando a PATRICIO REY y navegando por este espejismo que recluta almas en pena y soledades aceptadas.
Es loco también saber que nadie va a leer este blog o como se llame ya que no le avisé a nadie que volví a escribir y ni que visiten este sitio, que se yo hay muchas cosas para ver en este cybersótano. Enhorabuena a los que disfrutan con esta experiencia, yo no, será que estaré en otra frecuencia no sé.
Demasiados no sé. Demasiadas palabras que no llevan a ningún lado más que a pensar en que extrañ0 a mi vieja y a mi viejo cada vez más. Menos mal que tengo a esa lucecita que sigue cascoteándome el rancho sino...

Insisto, cyber lauchas, mi rodeo no es este. Pero bueno, estoy acá sin molestarlos. O sea, no me rompan las pelotas y sigan con su vida. Live and let live.

UN GRAN REMEDIO, PARA UN GRAN MAL.

Saludos, los ojos ciegos bien abiertos.

Descansar? tengo toda la eternidad.

www.laldeadelrock.com

Y bueno, si quieren rock ya saben donde encontrarme.

Marito

2 Comments:

At 10:59, Blogger Bellz said...

Yo siempre paso por acà...

Qué lindo ver que volves a desprenderte de agunas palabras y regalarlas en este cyber espacio...

Beso

 
At 11:08, Anonymous Anónimo said...

siempre es bueno tener unas palabras insanas y ricoteras como vos, Marito!!!
Q estes bien y te quiero mucho !!!!
Y sacate todo esa mierda q se lee entre lineas q sos un tipo q vale la pena bien... y eso no te lo saca nadie!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home