Los Ojos Ciegos Bien Abiertos

Ordenando esa catarata de palabras que me mantienen vivo. JE!

enero 24, 2007

BRIAN JONES

Cascoteado, con mi sombra chinesca sin reacción y sabiendo que escribo sólo para mí acá estoy.
Acabo de ver una película que cuenta la muerte de BRIAN JONES, fundador de LOS ROLLING STONES, y uno de los culpables de que un servidor siguiera el camino del rock por encima de todo.
Ver esta película 25 años después de escucharlos por primera vez (tenía 9 años) me shockeó demasiado. Darse cuenta de que el ser humano sigue siendo un ser humano me hace amar cada vez más a mi perro y a mi gata.
Es curioso sentir lo que sentí, no puedo explicarlo y al fin y al cabo es al pedo porque nadie lee este blog o como se llame.
Pero bueno, la frase con la que termina la película es

EL PROBLEMA DE LA FELICIDAD...ES QUE ERA ABURRIDA.

No sé de dónde la sacaron pero está muy buena.
SEXO DROGAS Y ROCK & ROLL
Hasta ahora no pude descubrir otra cosa, y si la probé me dio miedo.

Hasta la vista BRIAN y gracias por legarme tanto rock y tanta felicidad aburrida, nos veremos supongo...

Ah, sin vos no fueron igual, JAMAS.

NOT FADE AWAY.......

Marito

2 Comments:

At 12:30, Blogger Bellz said...

"SEXO DROGAS Y ROCK & ROLL
Hasta ahora no pude descubrir otra cosa, y si la probé me dio miedo"


Qué pena que seas tan cagón...

Conociste algo mucho mas grande que eso, y no lo cuidaste...

Que seas feliz con tu mundito maravilloso....

 
At 02:18, Anonymous Anónimo said...

Mi Adicción Pide Mas

Lo podés creer? No Existe el Olvido

NO EXISTE

 

Publicar un comentario

<< Home